NUEVO LAREDO, TAM .- Por no respetar la señal de alto en transitado crucero del sector centro, la conductora de un vehículo provocó un aparatoso accidente, en el cual solo hubo daños materiales.
Adriana Eloísa, de 50 años, ahora deberá pagar los daños ocasionados en el percance, además de la multa que le fue impuesta por agentes de Tránsito y Vialidad Municipal.
A bordo de un Chrysler PT Cruiser modelo 2008, sin placas, de procedencia norteamericana, Adriana Eloísa circulaba de poniente a oriente sobre la calle Maclovio Herrera.
Al llegar a la intersección con la avenida Morelos, la mujer observó que el semáforo estaba cambiando de luz ámbar a roja y trató de ganar el paso, pero terminó chocando contra otro vehículo.
Se trata de un Nissan Versa modelo 2021, placas nacionales, manejado Raúl, de 28 años, quien iba de norte a sur sobre Morelos, contando con luz verde en el semáforo.
“Venía por Maclovio y está la luz parpadeando, yo pensaba que la iba a librar, pero no, luego me pegaron”, fue lo declarado por la conductora responsable a los elementos viales.