NUEVO LAREDO, TAM.- Dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales, fue el saldo de un aparatoso accidente ocurrido en el Segundo Anillo Periférico, al poniente de esta frontera.
Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos auxiliaron a Gustavo, de 23 años y a Felipe, de 26, quienes fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica.
Gustavo conducía un automóvil Pontiac G-6 modelo 2006, sin placas, pero de procedencia norteamericana, circulando de sur a norte sobre el Segundo Anillo Periférico.
Al encontrarse entre las calles San Armando y San Leonardo, el joven pierde el control de su vehículo, invadiendo el carril contrario, chocando de frente contra una camioneta.
Se trata de una Ford Escape modelo 2005, placas nacionales, manejado por Felipe, quien iba de norte a sur por Anillo Periférico, cuando su unidad es impactada de frente por el automóvil.
Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron para realizar el peritaje y trasladar los vehículos involucrados al corralón.