El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$19.80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,754,438

    Muertes: 238,595

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 64,718

    Nuevo Laredo: 5,479

    Laredo, Texas: 45,412

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,575

    Nuevo Laredo: 765

    Laredo, Texas: 859

Provoca aparatoso accidente en centro de la Ciudad

El responsable huyó del lugar dejando abandonada la unidad, en cuyo interior no se encontró documentación que sirva para identificar al propietario

El joven conductor que resultó afectado chocó de frente contra el costado del Nissan Sentra, cuyo conductor no respetó la señal de alto. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Luego de provocar un aparatoso accidente en transitado crucero de la colonia Guerrero, el conductor responsable huyo, abandonando su vehículo.

En el lugar, las autoridades viales encontraron un Nissan Sentra modelo 2016, placas de Texas, en cuyo interior no se encontró documentación que sirva para identificar al propietario.

La madrugada del sábado, Mauricio, de 23 años, conducía su unidad, un Chevrolet Cruze modelo 2012, placas mexicanas, circulando de sur a norte sobre la avenida Santos Degollado.

Al llegar a la intersección con la calle Guatemala, el joven conductor chocó de frente contra el costado del Nissan Sentra, cuyo conductor no respetó la señal de alto.

“Iba para mi casa y la otra persona se pasó el alto, bajó un señor y me pregunto si estaba bien y luego se fue corriendo”, fue lo declarado por Mauricio a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows