El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,041,875

    Muertes: 101,679

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 34,988

    Nuevo Laredo: 2,782

    Laredo, Texas: 18,821

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,957

    Nuevo Laredo: 326

    Laredo, Texas: 388

Provoca aparatoso accidente al pasarse un alto

Pese a lo aparatoso del percance no hubo personas lesionadas; ambos conductores fueron valorados por paramédicos de Dirección de Protección Civil

El conductor de un vehículo compacto causó un accidente, que dejo cuantiosos daños materiales. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Tras rebasar el límite de alto en transitado crucero de la colonia Madero, el conductor de un vehículo compacto causó un accidente, que dejo cuantiosos daños materiales.

Rafael, de 84 años, manejaba un vehículo Ford Figo modelo 2018, placas de Tamaulipas, circulando de oriente a poniente sobre la calle Anáhuac.

Al llegar a la intersección con la avenida Río Pánuco, Rafael rebasa el límite de alto y choca de frente contra el costado de una camioneta.

Se trata de una Mazda CX5 modelo 2017, placas de Nuevo León, manejada por Graciela, de 34 años, quien iba de norte a sur por Río Pánuco, contando con vía de preferencia.

Luego del impacto inicial, Graciela pierde el control de su camioneta y se sube a la banqueta, estando a punto de chocar contra la pared de una vivienda, mientras que Rafael se estrella contra un arbotante de luz.

Pese a lo aparatoso del percance no hubo personas lesionadas. Ambos conductores fueron valorados por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows