El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,366,496

    Muertes: 219,089

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 53,618

    Nuevo Laredo: 4,984

    Laredo, Texas: 44,001

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,996

    Nuevo Laredo: 732

    Laredo, Texas: 835

Provoca aparatoso accidente al no respetar señal de alto

El conductor responsable llegó a un acuerdo con los afectados por el encontronazo para pagar los daños, sin que fuera necesaria la intervención de las autoridades viales.

El accidente solo dejo daños materiales. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-  Por no respetar la señal de alto, marcada en luz roja por el semáforo, el conductor de un auto compacto provocó un aparatoso accidente, que solo dejo daños materiales.

Gabriel, de 32 años, conducía un automóvil Ford Escort modelo 2006, placas de Texas, circulando de norte a sur sobre la avenida Vicente Guerrero.

Al llegar a la intersección con la calle Lincoln, Gabriel no respeta la señal de alto y su unidad es impactada por una camioneta.

Se trata de una Dodge Journey modelo 2014, placas de Texas, manejado por Alejandro, de 45 años, quien iba de oriente a poniente sobre la calle Lincoln, contando con vía de preferencia.

Tras el impacto inicial, el automóvil da un giro completo y con la parte trasera choca contra un Saturn Ion modelo 1996 estacionado.

El conductor responsable llegó a un acuerdo con los afectados por el encontronazo para pagar los daños, sin que fuera necesaria la intervención de las autoridades viales.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows