El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19:80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,767,758

    Muertes: 285,347

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 92,022

    Nuevo Laredo: 6,914

    Laredo, Texas: 52,844

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,551

    Nuevo Laredo: 901

    Laredo, Texas: 967

Provoca aparatoso accidente al dar vuelta en «U»

Maribel, de 40 años, conducía un Chevrolet Impala modelo 2001, sin placas, de procedencia norteamericana, circulando de norte a sur sobre el bulevar Carlos Canseco

Los vehículos dañados son; una Ford Ranger modelo 2000, propiedad de Juan y un Chrysler PT Cruiser modelo 2010, de Ismael, que estaban realizando algunas compras en la negociación. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Por dar una vuelta en “U” en calles de la colonia Reservas Territoriales, una conductora provocó un aparatoso accidente, que sólo dejó daños materiales.

Maribel, de 40 años, conducía un Chevrolet Impala modelo 2001, sin placas, pero de procedencia norteamericana, circulando de norte a sur sobre el bulevar Carlos Canseco.

Al encontrarse a la altura de la calle Hacienda Echegaray, Maribel toma un retorno y da vuelta en “U” para incorporarse a la circulación del Canseco de sur a norte.

Al invadir una vía de preferencia, el vehículo manejado por Maribel es impactado de costado, por el frente de otra unidad motriz.

Se trata de un Chevrolet Aveo modelo 2018, placas mexicanas, conducido por Raúl, de 48 años, quien iba de sur a norte por Canseco, contando con vía de preferencia.

Luego del impacto inicial, el Chevrolet Aveo continúa su trayectoria chocando contra dos vehículos que estaban en el estacionamiento de una dulcería.

Los vehículos dañados son; una Ford Ranger modelo 2000, propiedad de Juan y un Chrysler PT Cruiser modelo 2010, de Ismael, que estaban realizando algunas compras en la negociación.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron para realizar el peritaje, multar a los conductores y trasladar los vehículos al corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows