El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19:90
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,784,448

    Muertes: 286,496

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 92,400

    Nuevo Laredo: 6,930

    Laredo, Texas: 52,951

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,579

    Nuevo Laredo: 904

    Laredo, Texas: 969

Provoca aparatoso accidente; acelera y huye

Armando, de 55 años, aunque es el afectado, ahora deberá pagar el deducible del seguro de su vehículo

A bordo de un Mazda tipo 3 modelo 2016, placas de Nuevo León, Armando circulaba de sur a norte sobre la avenida Juárez, en la colonia Guerrero. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Luego de ocasionar un aparatoso accidente, la persona responsable huyó con todo y unidad motriz, dejando en el lugar al afectado con su auto dañado.

Armando, de 55 años, aunque es el afectado, ahora deberá pagar el deducible del seguro de su vehículo.

A bordo de un Mazda tipo 3 modelo 2016, placas de Nuevo León, Armando circulaba de sur a norte sobre la avenida Juárez, en la colonia Guerrero.

Al llegar a la intersección con la calle Venustiano Carranza, el neolonés hace alto –los semáforos estaban sin funcionar por falta de energía eléctrica- y reanuda la marcha.

Por Venustiano Carranza iba un vehículo, del cual se desconocen características, circulaba de poniente a oriente y su conductor no hizo alto, chocando de frente, contra la parte delantera del Mazda.

El responsable al percatarse de la gravedad de los daños, mejor escapo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows