El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Provoca adolescente aparatoso accidente

Menor de edad iba en sentido contrario, en la colonia Buenavista

Carlos Figueroa/Líder Web

 

NUEVO LAREDO, TAM.- Un adolescente provocó un aparatoso accidente, al conducir una camioneta y pasarse el alto en transitado crucero de la colonia Buenavista, cuando iba en sentido contrario.

Eduardo, de 17 años, aseguró que iba siguiendo las indicaciones de Google Maps, que le señaló que podía circular por la avenida Tomas F. de la Garza de sur a norte, aunque iba en contra.

El adolescente conducía una camioneta Jeep Grand Cherokee modelo 2004, sin placas, iba en sentido contrario por la Tomas F. de la Garza y al llegar a la intersección con la calle Mina, invade una vía de preferencia.

Al ir pasando la arteria, la camioneta es impactada de costado, por el frente de otra Grand Cherokee modelo 2007, sin placas, que iba de poniente a oriente por la Mina.

Esta unidad, manejada por Julio Cesar, de 34 años, contaba con vía de preferencia y luego del impacto inicial, ambas unidades se proyectaron hacia una esquina, quedando la camioneta del jovencito encima del cofre del otro vehículo.

El joven declaró ante elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal que iba siguiendo la ruta marcada en Google Maps, y desconocía que iba en sentido contrario.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows