El Dólar
Compra:
$19.15
Venta:
$21.15
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 891,160

    Muertes: 88,924

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,715

    Nuevo Laredo: 2,477

    Laredo, Texas: 15,106

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 352

Provoca accidente hombre de la tercera edad

Elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal realizaron el peritaje, sancionando al conductor responsable

A bordo de una camioneta Ford Ranger modelo 2020, placas del estado de Tlaxcala, Don Perfecto circulaba de norte a sur sobre la avenida Reynosa. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un hombre de la tercera edad provocó un aparatoso accidente, que dejó daños por varios miles de pesos, por invadir una vía preferencial.

Perfecto, de 62 años, residente en Tlaxcala, es el responsable del percance y aunque resultó ileso, fue valorado por paramédicos de las Unidades de Rescate y Servicios de Ambulancia (URSA).

A bordo de una camioneta Ford Ranger modelo 2020, placas del estado de Tlaxcala, Don Perfecto circulaba de norte a sur sobre la avenida Reynosa.

Al llegar a la intersección con la calle Perú, el hombre hace su alto, marcado en disco octagonal y al reemprender la marcha se impactado de costado por otra camioneta.

Se trata de una Nissan Estaquitas modelo 1993, manejada por Ignacio, de 45 años, quien circulaba de oriente a poniente sobre la Perú, contando con vía de preferencia.

Elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal realizaron el peritaje, sancionando al conductor responsable.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows