El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Protestan ucranianos en Embajada de Rusia en CDMX

Con banderas ucranianas azul y amarillo, tambores y pancartas, los ucranianos recriminaron las acciones del Gobierno de Putin.

En esta imagen tomada de un video publicado por el Servicio presidencial ruso de prensa, el presidente de Rusia, Vladimir Putin, se dirige a la nación en Moscú, Rusia, el jueves 24 de febrero de 2022. (Servicio presidencial ruso de prensa via AP)
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-Un grupo de ciudadanos de Ucrania protestaron frente a la Embajada de Rusia en la Ciudad de México, donde reclamaron la invasión militar que comenzó anoche.

‘Se está haciendo un gran chantaje para todo el mundo, es un gran reto y hay que pararlo, no importa si somos ucranianos, mexicanos o de cualquier país, todos debemos decir ‘esta guerra no’, opinó Sofía.

‘Esto es un golpe contra mi, contra mi familia y contra mis amigos’.

La mujer radicada en México participó en una manifestación junto con otros de sus compatriotas en Circuito Interior José Vasconcelos, donde se encuentra la Embajada de Rusia.

Eugenio K. llegó hace seis meses a México para estudiar un doctorado y, aunque no coincide con la política del Presidente ucraniano, lo apoya en este conflicto.

‘Tengo diferencias políticas, pero ahora eso no es importante, lo importante es nuestro país, yo respaldo a nuestro Presidente’, dijo.

‘Ucrania va a ganar (la guerra), no estamos solos. Nosotros vamos a defender nuestra libertad’.

Con banderas ucranianas azul y amarillo, tambores y pancartas, los ucranianos recriminaron las acciones del Gobierno de Putin.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows