El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.10

Protestan estudiantes por asesinato en Puebla

Durante la marcha, los estudiantes hicieron un "pase de lista" de sus compañeros asesinados y corean "Ni una bata menos" y "El médico marchando también está curando".


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-Con un listón negro en el brazo izquierdo, estudiantes de Medicina de la UNAM y del IPN marchan rumbo al Zócalo capitalino para exigir justicia por el asesinato de tres alumnos universitarios en Puebla.

Los estudiantes portan pancartas con mensajes como: “Mi familia espera un médico no un cadáver #NiUnaBataMenos” y “Entré a Medicina para poder salvar vidas y salvarte a ti México”.

Los contingentes, que partieron del Palacio de Bellas Artes, avanzan por la Avenida 5 de Mayo hacia la Plaza de la Constitución.

Durante la marcha, los estudiantes hicieron un “pase de lista” de sus compañeros asesinados y corean “Ni una bata menos” y “El médico marchando también está curando”.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows