El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19:80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,772,556

    Muertes: 285,669

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 92,123

    Nuevo Laredo: 6,921

    Laredo, Texas: 52,844

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,556

    Nuevo Laredo: 902

    Laredo, Texas: 967

Protegen a miles contra Covid

Cientos de personas hicieron fila durante el último día de vacunación para ser de los primeros.

Miles de personas recibieron la segunda dosis contra el Covid. [ Foto: Per;la Martínez / Líder Informativo]
Perla Martínez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- La jornada de inmunización para las personas de 18 años en adelante en Nuevo Laredo culminó este miércoles con la aplicación de aproximadamente 13 mil vacunas aplicadas a la población.

Desde muy temprano, cientos de personas hicieron fila durante el último día de vacunación para ser de los primeros en llegar al módulo y ser vacunado e irse a trabajar lo más pronto posible.

Afortunadamente los tres días de vacunación se realizaron con orden y sin contratiempos y la mayoría de las personas acudieron preparados ya con su registro lleno y listo para nada más presentarlo y vacunarse.

Analy Treviño Pinedo de 18 años de la colonia Buenavista dijo que desde temprano llegó al centro cívico para hacer fila y aplicarse la vacuna.

“Me vine temprano, la verdad estoy muy contenta por haberme aplicado la vacuna, porque ya estoy protegida contra el virus, esta es una obligación que tenemos, algún día tendremos que regresar a la normalidad, pero hay que cumplir con las medidas”, mencionó.

Por su parte, Sanjuana Moreno Martínez de 44 años habitante de la colonia La Paz mencionó que con la aplicación de la vacuna, desea que pronto termine la pandemia.

“Es por el bien de nosotros y nuestras familias, ya me siento más protegida y segura, sabemos que esta enfermedad se quedará, por eso, es que debemos estar vacunados para evitar que enfermemos de gravedad”, expresó la mujer que es instructora de zumba.

Para Deysi Cadena de 25 años de edad de la colonia Las torres la aplicación de la vacuna era algo que ya esperaba, debido a que le da más tranquilidad de no enfermarse de gravedad.

“Es responsabilidad de todos vacunarnos, pues con esto nos protegemos nosotros y nuestra familia, espero no tener ninguna reacción, me siento contenta de estar más protegida contra este virus”, expresó.

Así es como miles de neolaredenses acudieron durante tres días para aplicarse la segunda dosis de la vacuna anticovid en la ciudad, donde todo transcurrió de manera normal.

CITA
«Me vine temprano, la verdad estoy muy contenta por haberme aplicado la vacuna, porque ya estoy protegida contra el virus, esta es una obligación que tenemos, algún día tendremos que regresar a la normalidad, pero hay que cumplir con las medidas”.
Analy Treviño Pinedo, de la colonia Buenavista

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows