El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.10

Protección Civil auxilia a los connacionales

Hasta el momento reporta un promedio de 25 a 30 servicios otorgados, que van desde una atención mecánica, como orientación, así como atenciones médicas.


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Iván Zertuche/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM .- Desde el pasado sábado han comenzado a arribar a esta ciudad fronteriza, los cientos de paisanos que se aventuraron a visitar nuestro país, para las festividades de navidad y fin de año, abarrotando lo que es el bulevar Luis Donaldo Colosio, y generando largas filas.

“Se ha estado presentado los que son las líneas vehiculares, un poco más largas, han sido sábado y domingo, la distancia más larga que se registró fue el domingo, ya que llegaba hasta el patinadero, misma que duró varias horas, amaneciendo para este lunes, un poco despejado”, comentó Joel Silva Pulido, jefe de servicios Pre-Hospitalarios de Protección y Bomberos.

Así mismo dejó ver que continúan con los módulos por parte de Protección Civil, mismos que se encuentran a lo largo del Bulevar Colosio, así como la presencia de las unidades mecánicas de Ángeles Azules, tanto los de Protección Civil, como los que pertenecen al Gobierno del Estado.

“El personal de Protección Civil y bomberos, hasta el momento reporta un promedio de 25 a 30 servicios otorgados, que van desde una atención mecánica, como orientación, así como atenciones médicas, que no han sido de urgencia, ya que se habla de chequeo de presión, o atención de mareos, cosas leves, y sobre la contingencia, no se ha requerido de traslados o atenciones por covid-19, ya que para internarse la revisión de síntomas es primordial”, dijo Silva Pulido.

Para finalizar agregó que continuarán con el Operativo Paisano, ya que se espera que en los próximos días continúan llegando mas paisanos, considerando que aun falta la celebración de día de Reyes, y algunos aprovechan el viaje para pasarlo aún en México, y regresar pasando esta fecha, contemplando baje el flujo hasta pasado el 10 de enero.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows