El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$19.80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,304,096

    Muertes: 212,228

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 52,319

    Nuevo Laredo: 4,893

    Laredo, Texas: 43,498

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,846

    Nuevo Laredo: 726

    Laredo, Texas: 829

Protagonizan aparatoso accidente en colonia Guerrero

Los conductores y sus acompañantes, tres menores de edad, resultaron sin lesiones

Ambos conductores dijeron haber hecho alto y reanudado la marcha. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un aparatoso accidente, registrado en transitado crucero de la colonia Guerrero, sólo dejo saldó de miles de pesos en daños.

Los conductores y sus acompañantes, tres menores de edad, fueron valorados por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, que confirmaron que no presentaban lesiones.

Alberto, de 18 años, conducía una camioneta Lincoln Navigator modelo 2005, placas de Texas y era acompañado por su esposa y sus dos hijos, ambos menores de edad.

Él iba de oriente a poniente sobre la calle Lincoln y al llegar a la intersección con la avenida Ocampo, chocó de frente, contra el costado de otra camioneta.

Se trata de una Jeep Grand Cherokee modelo 2002, manejada por Edgar, de 40 años, que era acompañado por su hija de 14 años, que iba de sur a norte por Ocampo.

Ambos conductores dijeron haber hecho alto y reanudado la marcha.

Aunque llegaron agentes viales, los choferes llegaron a un acuerdo para el pago de los daños, sin que fuera necesaria su intervención.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows