El Dólar
Compra:
$16.20
Venta:
$17.20

Protagonizan aparatoso accidente en colonia Guerrero

Aunque los dos conductores aseguraron tener luz verde en el semáforo, finalmente llegaron a un acuerdo para el pago de los daños

Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un aparatoso accidente registrado en transitado crucero de la colonia Guerrero, dejo cuantiosos daños materiales, saliendo ambos conductores ilesos.

Humberto, de 56 años, conducía una camioneta Ford F150 modelo 2013, placas de Texas, circulando de oriente a poniente sobre la calle Chihuahua.

Al llegar a la intersección con la avenida Leandro Valle, su unidad es impactada de costado, por el frente de un automóvil.

Se trata de un Toyota Corolla modelo 1997, manejado por Noé Guadalupe, de 33 años, quien iba de norte a sur sobre Leandro Valle.

Luego del encontronazo, la camioneta Ford F150 da un giro y choca contra un Ford Focus modelo 2003, estacionado y propiedad de Rosalinda, de 37 años.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos acudieron para valorar a los dos conductores, confirmando que ninguno estaba lesionado, pese a lo aparatoso del percance.

Aunque los dos conductores aseguraron tener luz verde en el semáforo, finalmente llegaron a un acuerdo para el pago de los daños, sin que fuera necesaria la intervención de las autoridades viales.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows