Nuevo Laredo, Tam. – La camioneta estacionada detrás del Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM), con uno de los guaruras de Carmen Lilia Canturosas, ha sido confirmada como propiedad del Municipio de Nuevo Laredo. Con placas WJ8589B y registro MNL970602LZ9, se trata de una Ford F150 modelo 2022. Este hallazgo añade un nuevo nivel de preocupación sobre la presencia de Canturosas Villarreal dentro del órgano electoral, donde se sospecha su implicación en actividades fraudulentas relacionadas con el proceso electoral.
Carmen Lilia Canturosas fue vista por testigos ingresando a las instalaciones del IETAM, donde estaría fraguando un fraude electoral, al saber que tiene perdida la elección.
A pesar de las denuncias y la evidencia circunstancial, las autoridades aún no han hecho ninguna declaración oficial sobre este asunto. Sin embargo, la comunidad y diversos sectores políticos están en alerta máxima ante cualquier desarrollo que pueda afectar la transparencia y la integridad del proceso electoral en Nuevo Laredo.
La presencia de la camioneta oficial del Municipio en este contexto plantea serias interrogantes sobre posibles interferencias y manipulaciones en el proceso electoral.
#NLD #nuevolaredo #Comparte