El Dólar
Compra:
$18.40
Venta:
$20.10

Promueve salud estatal vacunación en parroquias

Este domingo repetirán aplicación de dosis contra influenza, covid entre otras

Aspectos de la vacunación en la Iglesia San Judas Tadeo. [Iván Zertuche/Líder Web]
Iván Zertuche / Líder Web

Nuevo Laredo, Tam.– Con la finalidad de llegar a más ciudadanos, la Jurisdicción Sanitaria No. V, instaló un módulo de vacunación en la iglesia San Judas Tadeo, hasta donde llegaron más de 140 personas, para aplicarse las vacunas contra la influenza y el covid.

De acuerdo a las enfermeras a cargo de dicho módulo, se instalaron desde las 9 de la mañana del pasado domingo, y poco a poco comenzaron a llegar niños y adultos mayores, quienes solicitaban ser vacunados contra influenza y covid.

Algunos acudieron incluso con sus cartillas para tener un mejor control de su vacunación.

Este módulo se volverá a instalar el próximo fin de semana, en la misma área de la iglesia de San Judas Tadeo, ubicada en la colonia del ISSSTE, donde podrán aprovechar para inmunizarse los adultos mayores y niños.

Cabe mencionar que estas actividades son parte de la campaña de vacunación que mantiene la Jurisdicción Sanitaria, ofreciendo en todos sus centros médicos, las diferentes vacunas que son influenza, antitetánica, covid, entre otras.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows