El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.90

Promueve OFE descuento del 30 % en pago de control vehicular

Rebaja termina este jueves 31 de marzo; hoy laboran con horario ampliado

Destacó el jefe de la Oficina Fiscal, que esta última rebaja se autorizó desde el mes de diciembre del 2021. (Iván Zertuche/Líder Web)
Iván Zertuche/Líder Web

Nuevo Laredo, Tam. – Arturo Sanmiguel Cantú, jefe de la Oficina Fiscal del Estado (OFE) en Nuevo Laredo, hace una invitación a los ciudadanos que no se han acercado a realizar el pago de control vehicular o re-emplacado, ya que el beneficio del 30 % de descuento, termina este jueves 31 de marzo.

‘Es importante que acuda todo aquel ciudadano que esté al corriente con sus pagos, tanto que tenga su licencia de manejar, haya pagado su derecho vehicular 2021, tiene aún la ventaja de un descuento’, mencionó Sanmiguel Cantú.

Destacó el jefe de la Oficina Fiscal, que esta última rebaja se autorizó desde el mes de diciembre del 2021.

‘Hacemos la invitación a la ciudadanía para que acuda a realizar su pago de placas, que aprovechen este miércoles que estamos desde las 8 de la mañana hasta las 7 de la tarde, donde podrán aprovechar de más tiempo y del descuento del 30%, que como les digo termina el jueves 31 de marzo”, concluyó.

Foto Iván Zertuche

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows