El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$16.90

Promueve la APA cuidado de las mascotas

Protectora de animales realiza colecta y promueve adopciones de canes

Tristemente el abandono de perritos en la ciudad es algo muy lamentable. [Salvador González/Líder Web]
Feliciano Diéguez / Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.– Este sábado, en la Explanada Baca Calderón, la Asociación Protectora de Animales (APA), realizó una colecta en favor de animales que se encuentran en sus instalaciones.

Pero igualmente llevó a la plaza Baca Calderón, algunos perritos para que fueran adoptados. Este es un evento que se realiza anualmente y ya son 10 años de realizarlo, dijo Evelyn Carrillo, integrante de APA.

“Apenas llevamos dos perritos dados en adopción, pero se espera que lleguen más personas con deseos de adoptar algunos más. Además se realiza un boteo para quienes gusten pasar a apoyarnos”, añadió Evelyn.

Tristemente el abandono de perritos en la ciudad es algo muy lamentable, además hay mucho maltrato. Es importante que la gente tome en cuenta que hay que esterilizar a sus mascotas, agregó.

Desafortunadamente a la gente no le interesa si su perro es de raza o cruza, los abandona por igual. Siempre hay reportes de animales dentro de casas que son víctimas de maltrato, aseguró.

“Muchas personas se hacen de una mascota, la adoptan o compran, pero finalmente la abandonan. Deben entender que el poseer una mascota requiere también estar consciente de que al menos durante 10 o 15 años lo tendrán que alimentar y educar. Se les invita que pasen al refugio ubicado en Lago Catemaco 5156 colonia Los Encinos, o bien llamar al 8677124101 para recibir informes sobre adopciones”, concluyó Evelyn.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows