NUEVO LAREDO, TAM.- Gran respuesta obtuvo en su evento de cierre del primer día de campaña por Nuevo Laredo, el Candidato a Gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya por la coalición Morena-PT y Verde Ecologista, esto al participar en un mega pegoteo en el crucero de Eva Sámano y Calzada de los Héroes.
“Estamos muy contentos, tuvimos una gran recepción por parte de la gente, y con un gran entusiasmo de la gente que se adhiere a este gran proceso de transformación, que tiene una gran visión humanista, una visión de derechos humanos, y de oportunidades de bienestar social para todos”, expresó Villarreal Anaya durante el pegoteo.
El candidato se acercó a los conductores, presentándose y pidiendo su apoyo para lograr el mejor resultado para su proyecto, el que sabe solo será consolidado con el voto de la ciudadanía. Por ello recorrió el crucero que forma la Eva Sámano y Calzada de los Héroes, pegando calcomanías, tomándose fotos con los simpatizantes y la ciudadanía que transitaba por el lugar.

El candidato se acercó a los conductores, presentándose y pidiendo su apoyo para lograr el mejor resultado para su proyecto. [Iván Zertuche / Líder Web]
Para concluir, el abanderado de la coalición Morena-PT y PVEM, se comprometió con la ciudadanía de Nuevo Laredo, que de llegar a ser gobernador, de lo cual dijo está más que seguro, porque sabe que cuenta con el apoyo de los tamaulipecos y los neolaredenses, trabajará para el bienestar de todo el Estado, y sin duda no dejará solo al pueblo de esta frontera.