El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.20

Prometen Finales de Conferencia muchas emociones

Los Jefes de Kansas Cit parten como grandes favoritos para alcanzar por tercera vez en fila el Super Bowl.

Travis Kelce, tight end de los Chiefs de Kansas City, festeja tras conseguir la anotación del triunfo en tiempo extra sobre los Bills de Buffalo, en un encuentro de playoffs disputado el domingo 23 de enero de 2022 (AP Foto/Charlie Riedel)

CIUDAD DE MÉXICO.-Las Finales de Conferencia de la temporada 2021 de la NFL prometen grandes emociones luego de las dramáticas rondas divisionales que se vivieron.

(12-7) Cincinnati vs. Kansas City (13-5)

Los Jefes de Kansas City, que alcanzaron su cuarto partido por el título de la AFC de manera consecutiva, parten como grandes favoritos para alcanzar por tercera vez en fila el Super Bowl.

La misión no será tan sencilla, ya que enfrente tendrán a unos sorprendentes Bengalíes de Cincinnati, quienes buscan su primera corona de la conferencia desde la temporada de 1988.

Bengals- Joe Burrow

Todo es alegría en Cincinnati. Primero que nada, porque los Bengalíes despacharon al mejor equipo de la AFC, los Titanes de Tennessee. En segundo lugar, porque jugar el Super Bowl LVI es un sueño posible para una afición acostumbrada al fracaso. Y en tercer lugar, porque, incluso si fueran eliminados la próxima semana, el futuro de la franquicia es brillante, gracias a la presencia de Burrow, Joe Mixon, Ja’Marr Chase, Tee Higgins, Tyler Boyd y compañía.

Chiefs-Patrick Mahomes

Con una sufrida victoria ante los Bills, Kansas City está nuevamente en la Final de Conferencia, en busca de su tercer Super Bowl consecutivo. Patrick Mahomes sigue siendo el Jefe de Jefes, algo que demostró con sobriedad en los momentos finales del duelo ante Búfalo, donde consiguió mantener la calma y guiar a su equipo a la victoria. Ahora, el reto es dominar a los jóvenes Bengalíes.

(12-7) San Francisco vs. LA Carneros (14-5)

En la Conferencia Nacional el panorama también es muy interesante. Los 49’s alcanzaron el Super Bowl hace un par de años y llegan sumamente motivados luego de alcanzar la Final luego de pegarle de manera dramática a dos grandes contendientes: Vaqueros de Dallas y Empacadores de Green Bay, éste el sembrado uno.

Los Carneros no serán nada fáciles, ya que cuentan con una de las mejores nóminas de la liga comandada por el QB Matt Stafford, quien sueña en grande con el ansiado título de la NFL.

Los Ángeles, que derrotaron al campeón defensor, también aspiran a ser el segundo equipo en jugar en su estadio el Super Bowl, debido a que la edición LVI se jugará en el SoFi Stadium. El año pasado, los Bucaneros fueron los primeros.

49s- Jimmy Garoppolo

La defensiva de San Francisco demostró que está lista para darle batalla a Matt Stafford y Cooper Kupp, luego de contener a la ofensiva de Green Bay en la Ronda Divisional.

Las dudas, como de costumbre, están en Jimmy Garoppolo y su capacidad para comandar la ofensiva, donde Deebo Samuel y George Kittle siguen siendo los hombres a seguir.

Además, la historia reciente les favorece con 6 victorias seguidas ante los Rams.

Rams- Matthew Stafford

Los Carneros necesitan ser el equipo que jugó la primera mitad contra Tampa Bay: sólido e implacable. Únicamente así podrán cortar la racha de derrotas ante San Francisco.

El problema para los Rams es que también mostraron una cara de terror ante los Bucaneros, entorpeciendo su victoria con errores muy puntuales que no pueden cometer si quieren jugar el Super Bowl en su casa el 13 de febrero.

POR UN PUESTO EN EL SUPER BOWL LVI

FINAL DE CONFERENCIA / AFC
Cincinnati vs. Kansas City

Arrowhead Stadium
30/10-14:00 H

FINAL DE CONFERENCIA / NFC

San Francisco vs. LA Carneros
SoFi Stadium

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows