El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$16.90

Promete Imelda Sanmiguel apoyo a comerciantes

La candidata a senadora por la coalición, “Fuerza y Corazón por Tamaulipas”, llegó al pueblo mágico de Tula

Agencias

Tula, Tam.- Decidida a escuchar, las inquietudes de todos los tamaulipecos, la candidata a senadora por la coalición, “Fuerza y Corazón por Tamaulipas”, Imelda Sanmiguel Sánchez, acompañada por sus compañeros de fórmula, Arturo Núñez, y Arlette Marcos, llegaron al pueblo mágico de Tula, famoso por sus deliciosas enchiladas tultecas, su comercio y sus atractivos turísticos.
Los candidatos, recorrieron el centro de Tula, saludando a transeúntes, comerciantes y locatarios, exponiendo los mensajes propios y las propuestas de la próxima presidenta de México, Xóchitl Gálvez.
“Desde mi infancia, conozco el esfuerzo de los comerciantes tamaulipecos, por eso, la labor que voy a hacer como senadora es comprometerme a gestionar todo lo que tiene que ver con la estabilidad social y el apoyo a quienes día con día buscan el sustento familiar”, puntualizó Sanmiguel Sánchez.
La joven candidata, refrendó su compromiso con las y los comerciantes de esta zona, a quienes les aseguró que, desde el Senado, trabajará para seguir impulsando y generando condiciones de desarrollo en beneficio de todos.
Inaugurando una de las tantas casas de campaña de la coalición “Fuerza y corazón por Tamaulipas” que integran los partidos PAN, PRI y PRD.
Los candidatos, concluyeron su recorrido en el salón “El Patio de mi Casa”, hasta donde acudieron los principales actores políticos de la zona, entre ellos César “El Truko” Verástegui.
Las y los comerciantes de Tula, expresaron que es un beneplácito ver que una joven tamaulipeca llegue al Senado de la República para ayudar a la gente que más lo necesita.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows