El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$16.90

Promete Imelda crecimiento para Mante

La candidata al senado por la coalición, “Fuerza y Corazón por Tamaulipas”, continúa su campaña política

Agencias

Mante, Tamaulipas.- Imelda Sanmiguel candidata al senado por la coalición, “Fuerza y Corazón por Tamaulipas”, continúa su campaña política en las calles del municipio de Mante.

Esto permite a Imelda Sanmiguel, saludar de propia mano a los ciudadanos, llevando consigo las propuestas de Xochitl Gálvez, próxima presidenta de la república y un espíritu de cercanía con el pueblo.
Acompañada de la candidata a la diputación federal por el sexto distrito, Marcelina Orta, siguió su gira por la región cañera del estado.
Imelda Sanmiguel, se presenta como una opción joven, cercana a la gente para representar los intereses de Tamaulipas en el Senado.
La primera visita, fue en la colonia Enrique Cardenas González, donde pudieron saludar a los vecinos, quienes agradecieron la visita y mostraron su apoyo a la fórmula del PRI, PAN y PRD.
Aunado a esto, las candidatas pudieron compartir el mensaje con sus propuestas, así como presentarse ante la gente.
Las candidatas realizaron la caminata en la que saludaron a vecinos y a dueños de establecimientos, como tiendas de abarrotes, en donde incluso consumieron sus productos.
La segunda visita, fue en un animado domicilio en la colonia Nacional Colectiva 2da Etapa, donde además pudieron recibir muestras de apoyo de las y los vecinos.
“Gracias por todo su apoyo, por su cariño y sus muchas muestras para nosotras, tengan por seguro que una vez ganando volveremos muy seguido a visitarlos”, explicó Sanmiguel Sánchez.
En sus intervenciones, ambos candidatas prometieron trabajar de cerca para el desarrollo de un plan para una ciudad más segura, armoniosa y pacífica.
También aseguraron que uno de los temas en común es el estímulo al crecimiento económico, del cual se necesita el trabajo en equipo y con continuidad.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows