El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,060,152

    Muertes: 102,739

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,149

    Nuevo Laredo: 2,793

    Laredo, Texas: 19,204

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,968

    Nuevo Laredo: 330

    Laredo, Texas: 394

Promete hijo de Chico Che temas inéditos

Chico Che Chico, quien viste en escena overoles, tal cual hacía su padre, admitió que entre sus más profundos deseos está, mediante la tecnología, lograr un dueto con el ídolo.

Chico Che Chico continúa con el legado de su padre, fallecido en 1989.[Reforma]
Agencia Reforma

 CIUDAD DE MÉXICO.-Otro disco homenaje y a lo suyo, a presumir sus propios temas.

Ése es el panorama que visualiza Chico Che Chico, quien acaba de lanzar #TQM (Tons Qué Mami), su segunda placa tributo a las canciones de su padre, el ídolo Chico Che, fallecido en 1989.

“Tendrá sentido por lo menos cerrar esto en una trilogía y después hacer una propuesta de música inédita, que a mí me encantaría”, expresó Roberto Carlos Hernández, su nombre real.

En 2018, Chico Che Chico editó el disco Quén Pompó Reloaded, que contenía temas que hizo inmortales el tabasqueño, como “El Africano”, “¿De Quén Chon?” y “Macorina”.

Grabada en vivo en Villa Hermosa, Tabasco, su nueva producción trae duetos para darle un sabor distinto a creaciones legendarias de Chico Che.

Entre ellos están “Ni Tan Gorda ni tan Flaca”, al lado de Los Socios del Ritmo; “No te Fijes, que Soy Tímido”, con los Yonic’s; y “Las Pelotas”, con Merenglass.

Ya con más de 150 conciertos respaldando su proyecto, el músico de 38 años busca dar a conocer a las nuevas generaciones que su padre era un artista, no sólo un compositor de temas chuscos o divertidos.

“Hacía cosas arriesgadas. Tiene un tema de ‘El Negro’ Durazo. O está ‘La Reforma Agraria’ y “Soy Campesino’. Era muy comprometido con la temática social. Es de mi interés abordarla también (con sus propias canciones)”, señaló.

Chico Che Chico, quien viste en escena overoles, tal cual hacía su padre, admitió que entre sus más profundos deseos está, mediante la tecnología, lograr un dueto con el ídolo.

“Eso ha sido un sueño y algo que he querido hacer. Es una inquietud compartir con él”, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows