El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,122,362

    Muertes: 106,765

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,091

    Nuevo Laredo: 2,871

    Laredo, Texas: 20,280

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,002

    Nuevo Laredo: 336

    Laredo, Texas: 411

Prohibirán venta de bebidas alcohólicas

Ante el anuncio del Gobierno del Estado de Tamaulipas al regreso de la fase uno en esta contingencia por el COVID-19, la venta de bebidas embriagantes estará prohibida los dos próximos fines de semana.

Se espera que la comunidad y propietarios de los negocios respeten las restricciones para buscar que permanezcan abiertos. [Pixabay]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO TAM.- Quedará prohibida la venta de bebidas embriagantes los dos próximos fines de semana, al anunciar el Gobierno del Estado de Tamaulipas, el paso a la fase uno en esta contingencia por el COVID-19.

Para el comercio organizado, es una decisión tomada en base a los análisis y estudios del cierre realizado durante dos fines de semana, comentó Alejandro Urbiola, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), ubicada en Obregón 2244 colonia Zaragoza.

“Este martes por la mañana en una reunión vía zoom con el Secretario de Desarrollo Económico en el estado se ratificó lo publicado en el Diario Oficial, se reabre el comercio en general, pero deben poner especial énfasis en las restricciones sanitarias, incluso los centros comerciales de autoservicio y Oxxo que cerraron durante dos fines de semana, podrán trabajar durante el sábado y domingo 18 y 19 en un horario de 10:00 a 17:00 horas”, añadió.

Incluso se determinó que precisamente durante los dos fines de semana siguientes se prohíbe la venta de bebidas alcohólicas, esperando que la comunidad y propietarios de los negocios respeten las restricciones para buscar que permanezcan abiertos, concluyó el presidente de Canaco.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows