El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.10

Prófugo capitán de la Marina implicado en desaparición de menor

El capitán de la Marina, acusado de participar en la desaparición de un adolescente de 14 años, Adolfo Ángel Chigo sigue sin ser localizado

Agencias

Ciudad de México.- En un reportaje televisivo, el reportero Alberto Pradilla de N+Focus de Televisa exhibió como un capitán de la Secretaría de Marina-Armada de México continúa prófugo, sin ser localizado, pese a estar está implicado en la desaparición de un menor de 14 años.

En el amplio reportaje, se da a conocer que un Juez de Control Federal acepta en sus razonamientos jurídicos la participación de los Marinos en la desaparición del menor –implicados también en otros casos de desaparición forzada y ejecución extrajudicial en Nuevo Laredo- pero los dejó libres.

El capitán de la Marina, acusado de participar en la desaparición de un adolescente de 14 años, Adolfo Ángel Chigo sigue sin ser localizado. De los 30 marinos que fueron encarcelados, los jueces han liberado a 23. #EnPunto con José Luis Arévalo.

https://fb.watch/ewuL-Xd8dx/

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows