El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 860,714

    Muertes: 86,893

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,087

    Nuevo Laredo: 2,437

    Laredo, Texas: 14,909

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,688

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 345

Producción de “The Batman” se reanuda tras caso de COVID

Un vocero de Warner Bros. dijo este jueves que la filmación se reanudó tras una cuarentena preventiva. El estudio no ha identificado a la persona que tuvo el virus.

En esta foto del 16 de noviembre de 2019, Robert Pattinson asiste a la Go Gala en NeueHouse Hollywood en Los Ángeles. [Foto por Richard Shotwell/Invision/AP]
AP

E.U.-La producción de “The Batman” en el Reino Unido volvió a comenzar tras haberse suspendido a principios de este mes cuando una persona del equipo arrojó positivo a una prueba de COVID-19.

Un vocero de Warner Bros. dijo el jueves que la filmación se reanudó tras una cuarentena preventiva. El estudio no ha identificado a la persona que tuvo el virus.

Robert Pattinson protagoniza la película del director Matt Reeves, cuyo rodaje estuvo parado casi seis meses debido a la pandemia. El caso positivo llegó apenas tres días después de reiniciada la filmación.

“The Batman” iba a estrenarse en cines en junio de 2021, pero se postergó hasta octubre de 2021 ante estos retrasos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows