El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,060,152

    Muertes: 102,739

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,149

    Nuevo Laredo: 2,793

    Laredo, Texas: 19,204

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,968

    Nuevo Laredo: 330

    Laredo, Texas: 394

Prisión preventiva para Mitre

El lunes se sabrá si queda vinculado a proceso por los delitos de feminicidio y violación impropia agravada de la bebé de su pareja sentimental

Sergio Mitre permanecerá en prisión preventiva al menos hasta el lunes. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

MONTERREY.- El pítcher de los Saraperos de Saltillo, el ex ligamayorista Sergio Mitre, permanecerá en prisión al menos hasta el lunes, fecha en que la Jueza Penal puso para celebrar la audiencia donde se sabrá si queda vinculado a proceso por los delitos de feminicidio y violación impropia agravada de la bebé de su pareja sentimental.

Durante la primera audiencia celebrada este miércoles, el Ministerio Público de la Fiscalía estatal informó que el imputado habría participado junto con la madre de la bebé de 2 años en los delitos señalados.

La Jueza Penal, Verónica Sánchez, dictó para las 9:00 horas del próximo lunes, la audiencia de vinculación, y de momento ordenó que el beisbolista permanezca en prisión preventiva, como medida cautelar.

El beisbolista entró y salió del juzgado con las manos esposadas a la espalda. Durante la audiencia se mantuvo cabizbajo y habló lo menos posible, tanto con la Jueza, como con su defensa.

El Ministerio Público dijo que desconocen el grado de participación de Mitre en los delitos imputados, de feminicidio y violación impropia agravada, lo cual buscarán aclarar durante el proceso.

Agregaron que la madre de “Inés” pudo tener participación en la muerte de la menor, ya que encontraron evidencia de lesiones anteriores, lo que da la idea de que vivía en un entorno violento.

La tarde del domingo, la pareja de Sergio Mitre llegó con la bebé a la Cruz Roja, donde refirió malestar estomacal, sin embargo, al no tener mejora, la llevaron al Hospital del Niño, donde falleció.

El peritaje indicó que la menor sufrió abuso sexual, pero que murió por una hemorragia interna, debido a una lesión en el hígado.

El pelotero de 39 años fue detenido la madrugada del lunes, encontrado en posesión de mariguana, y sujeto a investigación por la muerte de la bebé. La noche del martes ingresó al Penal varonil de Saltillo, donde permanecerá al menos hasta el próximo lunes.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows