El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.30

Primaria “Rafael Ramíez” tiene cupo

La directora de este plantel, Miariam Beatriz Benavides Casso, informó que hay espacio en todos los grados e invitó a los padres de familia que aún no han inscrito a sus hijos en alguna escuela que los registren en el plantel.

Gabriela González /Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- En esta última semana de inscripciones, la primaria de tiempo completo “Rafael Ramírez” aún tiene espacios disponibles para nuevo ingreso, informó la directora de este plantel, Miariam  Beatriz Benavides Casso.

Indicó que en menor cantidad también se tienen lugares en el resto de los grados, por lo que invitó a los padres de familia que aún no han inscrito a sus hijos a registrarlos en este plantel.

“Hay padres de familia por situaciones muy particulares en sus familias, optaron por cambiar a sus hijos de escuela y en algunos grados tenemos posibilidades de aceptarlos y estamos aquí en la mejor disposición de brindar esa oportunidad para dar educación a todos los niños que se puedan”, dijo.

En el caso de los estudiantes de nuevo ingreso, indicó que siempre es en agosto cuando efectúa la inscripción definitiva.

“La primaria de tiempo completo “Rafael Ramírez”, tiene espacio principalmente para alumnos de primer grado ya que no vinieron a inscribir en febrero y esos espacios se llenan en este tiempo. Estamos  en espera de que estos padres de familia por medio de la página del SIIE entren para solicitar la inscripción de nuestra escuela y lo podamos capturar e ingresarlo a nuestra escuela y grupos”, comentó.

La directora manifestó que una vez que inicien las clases este lunes 24 de agosto, durante las primeras tres semanas serán de repaso.

“Vamos a utilizar el material que la Secretaría de Educación Pública nos proporcione de manera televisiva y el trabajo de nuestros docentes en general de profundizar en aquellos mensajes, de darle mayor importancia en donde se requiera para que nuestros rezagos educativos se regularicen y podamos empezar el 14 de septiembre ya de manera regular con el nuevo Aprende en Casa segunda parte”, declaró.

En este nuevo ciclo que está por iniciar, la directora agradeció a los maestros y padres de familia la coordinación que tiene para la enseñanza de los alumnos a quienes deseó el mejor de los inicios del nuevo año escolar 2020-2021.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows