El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,272,064

    Muertes: 207,020

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 51,796

    Nuevo Laredo: 4,871

    Laredo, Texas: 43,376

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,821

    Nuevo Laredo: 726

    Laredo, Texas: 827

Primaria Mariana Azuela ofrece cupo a primer grado

El trámite de inscripción se puede hacer directo en la página del gobierno del Estado o enviando sus documentos al correo de la escuela marianoaze53@hotmail.com . Para mayor información, los interesados se pueden comunicar con el Director José Aguinaldo Ruiz Flores al 8672001317.

La primaria de tiempo completo Mariano Azuela todavía cuenta con espacios para nuevo ingreso. [ARCHIVO /]
Gabriela González/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- La primaria de tiempo completo Mariano Azuela todavía tiene espacios disponibles para alumnos de primer grado.

Es a a través de su página de Facebook cómo la institución pone a disposición de niños que egresarán de preescolar para que se inscriban en este plantel.

“Estimados Padres y Madres de Familia esta semana continúa la Inscripción en línea para los alumnos de Primer Grado lo pueden hacer directo en la página del gobierno del Estado o enviar sus documentos al correo de la escuela marianoaze53@hotmail.com . Gracias estamos para servirles y apoyarlos en este proceso cualquier duda pueden llamar a mi teléfono 8672001317 Director José Aguinaldo Ruiz Flores o pedir informes a cualquiera de sus maestros”, señala.

Otra de las formas en como las personas interesadas se pueden comunicar al plantel, es a través del correo : marianoaze53@hotmail.com.

Es importante señalar que el periodo de Inscripción Definitiva será hasta este viernes 26 de febrero.

La plataforma que autoridades educativas han puesto a disposición de los padres de familia es: https://siie.tamaulipas.gob.mx/ y contar con: acta de nacimiento y CURP del alumno, acta de nacimiento, CURP, credencial de elector y comprobante de domicilio del padre o tutor (todo en copia).

La primaria Mariano Azuela se ubica en Terenguanos 57, colonia Viveros 2.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows