El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$17.20

Primaria Juan B Tijerina aún tiene 15 espacios

Los padres de familia que aún no hayan inscrito a sus hijos, tienen hasta el lunes 17 para hacerlo.

Gabriela González/Líder Informativo 

NUEVO  LAREDO, TAM.- Son 15 espacios para nuevo ingreso, los que ofrece la primaria de tiempo completo Juan B. Tijerina. Los padres de familia que aún no hayan inscrito a sus hijos, tienen hasta el lunes 17 para hacerlo.

Adán Salazar, director de este plantel, indicó que una de las ventajas que ofrece esta escuela, es el horario de ocho horas.

“Los documentos que se deben presentar para este trámite en alumnos de primer grado son: Acta de nacimiento, CURP y certificado de preescolar si lo tienen y del padre de familia es la misma documentación, agregando un comprobante de domicilio como es un recibo de algún servicio en el hogar”, explicó.

Actualmente son 165 alumnos, los que estudian en esta institución que se ubica en uno de los sectores más céntricos de la ciudad. En el caso de alumnos de otros grados, señaló que también se tiene algunos espacios en menor cantidad, solamente basta con que acudan a la primaria y soliciten su traslado.

Esta escuela se ubica en 20 de Noviembre y Venezuela, colonia Guerrero. Para mayor información se pueden comunicar a los teléfonos 8677141909 y 8671813330.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows