El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,487,747

    Muertes: 231,847

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 58,607

    Nuevo Laredo: 5,176

    Laredo, Texas: 44,394

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,319

    Nuevo Laredo: 747

    Laredo, Texas: 844

Previo a la pelea del ‘Canelo’ Álvarez’, aficionados vuelven a la ‘vieja normalidad’

Los casi 70 mil asistentes a la función representarán el mayor número de aficionados en un evento deportivo en Estados Unidos desde marzo del año anterior

Los casi 70 mil asistentes a la función representarán el mayor número de aficionados en un evento deportivo en Estados Unidos desde marzo del año anterior. [El Universal]
El Universal

ARLINGTON, TX.- Pese a que ha registrado más de 50 mil decesos y casi tres millones de casos positivos, da la impresión de que la pandemia de Covid-19 no existe en esta entidad de Estados Unidos… Al menos no durante la pelea que sostendrán Saúl Álvarez (55-1-2, 37 KO’s) y Billy Joe Saunders (30-0, 14 KO’s), por los cetros supermedianos del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), la Asociación Mundial (AMB) y la Organización Mundial (OMB).

Es cierto que, mediante los altavoces del estadio AT&T, se “sugiere” al público utilizar cubrebocas, pero no es obligatorio. De hecho, la gente que no lo porta puede ingresar al inmueble sin la más mínima restricción.
La temperatura tampoco se mide a los asistentes y, debido a que habrá cerca de 70 mil espectadores, será imposible que exista distanciamiento social en las gradas.

Estas medidas sí fueron empleadas en las anteriores peleas del “Canelo” durante la pandemia: frente a Callum Smith (19 de diciembre en San Antonio) y Avni Yildirim (27 de febrero, en Miami).

Los pocos aficionados a los que se les niega el acceso al lujoso hogar de los Cowboys de Dallas se debe a que portan bebidas enlatadas o algún objeto punzocortante, pero no por la falta de cubrebocas.

Según cifras oficiales, 30% de la población en Texas ya recibió las dos dosis de la vacuna contra el Covid-19 o la de la farmacéutica Johnson & Johnson (que es una sola toma), mientras que al 40% ya se le aplicó por lo menos una dosis.

Los casi 70 mil asistentes a la función representarán el mayor número de aficionados en un evento deportivo en Estados Unidos desde marzo del año anterior, cuando comenzó la pandemia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows