NUEVO LAREDO,TAM.-Cambian apartarayos, realizan limpieza de aislamientos y revisión de infraestructuras, en plantas potabilizadoras, tanques y cisternas de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Nuevo Laredo, con la finalidad de continuar la producción de agua potable ante una posible contingencia, que pudiese presentarse como consecuencia del Huracán Hanna.
“De acuerdo al Servicio Metereológico Nacional, este fin de semana, hasta el próximo martes, se presentarán lluvias intensas en la región, por ello, previniendo esta situación le pedí al área de mantenimiento eléctrico a cargo del técnico, Mario Macías, que se dieran a la tarea a realizar estas acciones”, manifestó el Licenciado, Luis Moreno, Gerente General de COMAPA.
Las instalaciones del organismo operador, trabajan con el servicio que brinda la Comisión Federal de Electricidad, y cada una cuenta con su estación eléctrica.
“En los primeros 4 meses, de esta administración, hemos invertido en bombas, motores, cambios de líneas de energía eléctrica, tratando de prevenir una suspensión del servicio, incluso, hemos enviado equipo a Reynosa y Monterrey, para tener reservas”, puntualizó Luis Moreno Gerente General