El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,078,594

    Muertes: 104,242

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,332

    Nuevo Laredo: 2,825

    Laredo, Texas: 19,500

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,974

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 397

Previene COMAPA daños a su infraestructura eléctrica

Con la finalidad de continuar la producción de agua potable ante una posible contingencia, personal de COMAPA cambia apartarrayos, realiza limpieza de aislamientos y revisa de infraestructuras en plantas potabilizadoras, tanques y cisternas.

Las instalaciones del organismo operador, trabajan con el servicio que brinda la Comisión Federal de Electricidad, y cada una cuenta con su estación eléctrica. [Cortesía]
Agencias

NUEVO LAREDO,TAM.-Cambian apartarayos, realizan limpieza de aislamientos y revisión de infraestructuras, en plantas potabilizadoras, tanques y cisternas de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Nuevo Laredo, con la finalidad de continuar la producción de agua potable ante una posible contingencia, que pudiese presentarse como consecuencia del Huracán Hanna.

“De acuerdo al Servicio Metereológico Nacional, este fin de semana, hasta el próximo martes, se presentarán lluvias intensas en la región, por ello, previniendo esta situación le pedí al área de mantenimiento eléctrico a cargo del técnico, Mario Macías, que se dieran a la tarea a realizar estas acciones”, manifestó el Licenciado, Luis Moreno, Gerente General de COMAPA.

Las instalaciones del organismo operador, trabajan con el servicio que brinda la Comisión Federal de Electricidad, y cada una cuenta con su estación eléctrica.

“En los primeros 4 meses, de esta administración, hemos invertido en bombas, motores, cambios de líneas de energía eléctrica, tratando de prevenir una suspensión del servicio, incluso, hemos enviado equipo a Reynosa y Monterrey, para tener reservas”, puntualizó Luis Moreno Gerente General

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows