El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$19.70
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,608,976

    Muertes: 274,139

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 86,897

    Nuevo Laredo: 6,648

    Laredo, Texas: 51,854

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,127

    Nuevo Laredo: 847

    Laredo, Texas: 936

Prevén temperaturas desde los 38 a los 40 grados centígrados

La canícula estaría concluyendo el 20 de agosto, sin embargo continúa lo que se conoce como “canícula pequeña”, siendo esta otro periodo donde las temperaturas pueden variar sin dejar de ser fuertes.

Las temperaturas durante la actual canícula alcanzan como máxima los 39 grados centígrados.[Salvador González / LÍDER INFORMATIVO]
Iván Zertuche/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM. – La Dirección de Protección Civil y Bomberos, dirigida por Omar Enriquez Sanchez, informó que la canícula estaría concluyendo el próximo 20 de agosto, sin embargo continúa lo que se conoce como canícula pequeña, siendo esta otro periodo donde las temperaturas pueden variar sin dejar de ser fuertes, en los promedios de los 36 y 38 grados centígrados.

“Afortunadamente no se han dado atenciones por deshidratación, esto debido a la poca movilidad de la gente, ahora que regresamos a fase 1 por covid-19, desafortunadamente los encuentros deportivos no se están llevando a cabo, se suspendieron todas las ligas, por lo mismo del covid, por consecuencia no se han reportado personas con golpes de calor o alguna otra situación relacionada a las altas temperaturas”, explicó Enriquez Sanchez.

Así mismo y para evitar aglomeraciones, el director de Protección Civil, precisó que se suspendió el programa del puesto de hidratación, ya que por la misma alerta de fase 1 por covid, se evita que se generen multitudes evitando que pueda resultar en contagios por el virus, tratando de hidratar a la ciudadanía. “Estamos solicitando a la gente que se quede en casa el mayor tiempo posible, en esta semana vamos a tener temperaturas que van a ir, desde los 38 a los 40 grados centígrados, entonces sí es muy necesario estarnos cuidando y proteger a nuestra familia, tanto de las altas temperaturas, como del covid”, comentó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows