El Dólar
Compra:
$19.80
Venta:
$21.00

Prevén gasolineros efectos negativos

El precio ligeramente es más barato allá y posiblemente quienes puedan hacerlo cargaran combustible en el lado estadounidense.

Los gasolineros están más preocupados en recuperar las ventas que tenían antes de la pandemia, la apertura de puentes si afectará, pero es algo que siempre ha sucedido. [ Foto: Martín Rivera Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

strong>NUEVO LAREDO,TAM.-La apertura de los Puentes Internacionales, si tendría impacto en las ventas de los empresarios de la gasolina en Nuevo Laredo.

Pero tampoco sería algo nuevo, porque es algo con lo que siempre se ha batallado, en algunos momentos están iguales los precios, o como ahora que aquí están ligeramente arriba, comentó José Luis Palos Morales, empresario de la gasolina y vicepresidente de la Organización Nacional de Expendedores de Combustibles (Onexpo).

“Lo que nos interesa mas en este momento es recuperar ese 20 por ciento de las ventas que se tenían antes de la pandemia, hay que recordar y reconocer que con el encierro obligado, la movilidad se redujo casi totalmente, eso fue lo que también impacto en las ventas y ahora estamos en 80 por ciento de las ventas de antes de la pandemia”, añadió Palos Morales.

Ahora también hay que aceptar que en este momento el precio ligeramente es más barato allá y posiblemente quienes puedan hacerlo cargaran combustible en el lado estadounidense, pero es algo que siempre ha existido, indicó.

En Nuevo Laredo existe un total de 58 estaciones en servicio y dos por abrir, es decir 60 gasolineras, y cada una de ellas tiene un promedio de ventas por día de alrededor de 15 mil litros de magna, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows