El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$20.50

Prevé Iglesia mayor asistencia por festejos guadalupanos

Los días con mayor afluencia de visitantes serán del 9 al 12 de diciembre, aunque será este sábado por la noche cuando se lleven a cabo la misa y tradicionales mañanitas

Ya iniciaron las festividades de la Virgen de Guadalupe, culminan el 12 de diciembre. [Feliciano Diéguez / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con la llegada de las peregrinaciones y danzantes de otras parroquias, iniciaron los festejos para la Virgen de Guadalupe, en el Santuario ubicado en la colonia Hidalgo. Ello, luego de que el año pasado fue suspendida esta celebración por la alta incidencia de Covid-19.

Los días con mayor afluencia de visitantes serán el 9, 10, 11 y 12 de diciembre, aunque será este sábado por la noche cuando se lleven a cabo la misa y tradicionales mañanitas a la llamada Reina del Tepeyac, comentó Armando Arizola, párroco del Santuario de la Virgen de Guadalupe.

“La gente ya está sedienta y hambrienta de postrarse a los pies de la Virgen de Guadalupe, por ello se busca evitar situaciones riesgosas y se tomarán medidas para controlar a toda la gente. Es por ello que se tiene autorizado un aforo de solamente el 75 por ciento del total de la capacidad del Santuario”, añadió el párroco.

Ahí los espera la Virgen de Guadalupe, dijo. “Ya los quiere ver”, apuntó. El día 11, a las 23:00 horas, iniciará la misa y las mañanitas ya muy tradicionales, y tendrán lugar a partir de la medianoche y madrugada del día 12.

En el Santuario Guadalupano se nota la presencia de algunas personas que acuden a postrarse a los pies de la Virgen de Guadalupe. El párroco invita a la población en general para que en orden acudan a festejar a la Reina de México.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows