El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$21.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 912,811

    Muertes: 90,773

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,367

    Nuevo Laredo: 2,528

    Laredo, Texas: 15,371

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,803

    Nuevo Laredo: 314

    Laredo, Texas: 356

Presunto feminicida de Fátima ingresa al Reclusorio Oriente

Mientras tanto, su esposa Gladis Giovana fue llevada al penal femenil de Santa Martha Acatitla; también están acusados de secuestro

Este viernes, Mario Alberto y Gladis Giovana, presuntos feminicidas de Fátima Cecilia, fueron trasladados al Reclusorio Oriente y al penal de Santa Martha, respectivamente. La pareja, detenida el pasado miércoles por el feminicidio de la niña de 7 años secuestrada en Tláhuac, fue trasladada desde la Fiscalía Antisecuestros de Azcapotzalco hacia los penales. [Notimex]
Notimex

CIUDAD DE MÉXICO.- Mario Alberto, presunto feminicida de Fátima, la niña de siete años de edad cuyos restos fueron encontrados en la alcaldía Tláhuac, llegó al Reclusorio Oriente donde permanecerá mientras se realiza la investigación.

Lo anterior luego de que Gladys Giovana y Mario Alberto fueron aprehendidos por elementos de la Policía de Investigación, una vez que el representante social del Estado de México resolvió su situación jurídica.

Ambos se encontraban a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, en el municipio Atizapán de Zaragoza, tras ser detenidos por el delito de cohecho por intentar sobornar a policías para que los dejaran ir.

Mientras Mario Alberto fue enviado al Reclusorio Oriente, Gladys Gionvana será trasladada al Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows