El Dólar
Compra:
$20.00
Venta:
$21.50

Presumen boletos para Justin; otras sufren

El astro canadiense de 27 años regresa a México con su Justice World Tour.

Decenas de fans acamparon afuera de las taquillas, y ahora tienen su boleto para ver a Justin Bieber en Monterrey. (Agencia Reforma)

Monterrey, México.-Mientras que fanáticas de Justin Bieber han sufrido para comprar su boleto en línea en la preventa iniciada hoy, pues reportan largo tiempo de espera para hacer la compra, las que acamparon por casi 20 horas lograron su objetivo.

A las Beliebers no les importó pasar una larga jornada de espera, incomodidades y horas de frío durante la madrugada con tal de conseguir su acceso al show.

Melissa Guajardo, de 24 años, la chica que instaló su casa de campaña en el exterior de la Arena para ser la primera en pasar a taquillas, ya tiene sus dos tickets en mano para ver a su ídolo el 22 de mayo del 2022 en el Estadio de Beisbol Monterrey.

«Sí, fui la primera en entrar a las 10:05 horas», indicó la joven más que emocionada con boletos en mano.

En total gastó más de 6 mil pesos en dos entradas que adquirió en 10 minutos.

«Fueron de 3 mil 100 pesos cada uno», externó. «Salí de ahí a las 10:15 horas».

El astro canadiense de 27 años regresa a México con su Justice World Tour que primero llegará a Monterrey el 22 de mayo. Al día siguiente se presenta en Guadalajara y el 25 en la Ciudad de México.

Durante la madrugada de hoy más de 100 fanáticas pasaron la noche en el exterior de la Arena para obtener un boleto para el show.

Melissa Guajardo esperó 19 horas para tener sus accesos.

Sin embargo, miles de fans han caído en la desesperación porque reportan que el sistema para adquirir sus boletos a través de Súper Boletos se saturó.

Incluso, cuando ingresaron a la página les daba el acceso a comprar los tickets más caros del show, los de 27 mil 500 pesos, que es el costo de la experiencia VIP.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows