El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Presiona Pío para archivar denuncia

El hermano del Presidente interpuso un juicio de amparo quejándose por la dilación de la Fiscalía para dictar el no ejercicio de la acción penal

Pío López Obrador (foto) presentó una demanda judicial contra la Fiscalía de Delitos Electorales que no ha querido archivar la investigación por los videos en los que recibe dinero en efectivo de David León. (Agencia Reforma)
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-Pío López Obrador presentó una demanda judicial contra la Fiscalía de Delitos Electorales que no ha querido archivar la investigación por los videos en los que recibe dinero en efectivo de David León.

El hermano del Presidente interpuso un juicio de amparo quejándose por la dilación de la Fiscalía para dictar el no ejercicio de la acción penal, resolución que implica que no existirían elementos de delito en su contra.

El Juez Séptimo de Distrito, Julio Veredín Sena Velázquez, pidió algunas precisiones antes de dar trámite a la demanda y el 4 de abril realizará la audiencia constitucional que le permitirá dictar la sentencia del amparo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows