Nuevo Laredo, Tam.– Monseñor Fray César Garza Miranda, Obispo Auxiliar de la Arquidiócesis de Monterrey, presidirá la misa de las 11:30 de la mañana en la Catedral del Espíritu Santo, el Domingo de Ramos.
Así lo dieron a conocer, en conferencia de prensa ofrecida por la Diócesis de Nuevo Laredo, realizada por el Padre Jesús Alberto Tijerina Bernal y el Padre Juan Martín Lugo Galván, quienes dieron a conocer una serie de actividades en víspera de la Semana Santa.
“El Domingo de Ramos estará Monseñor César Garza en la misa en la Santa Iglesia Católica de la Catedral, a las 11:30 de la mañana. Un acontecimiento también muy importante es la misa crismal, que es donde los sacerdotes renovamos nuestras promesas sacerdotales; esto desde el año pasado, por la agenda de Monseñor Rogelio (Cabrera López, Administrador Apostólico en la Diócesis de Nuevo Laredo), es el día martes 15 de abril, dentro de la Semana Santa”, comentó el Padre Tijerina Bernal.
Indicó que el 17 de abril se celebrará el Jueves Santo; el 18 de abril Viernes Santo, celebración de la Pasión de Nuestro Señor; el 19, es el Sábado Santo y el día 20, Domingo de Resurrección.
Así mismo se anunció que el 17 de mayo será el Jubileo Diocesano, donde se celebrará una peregrinación, una Santa Misa y un concierto. La misa después de la peregrinación será presidida por Monseñor Rogelio Cabrera López, Administrador Apostólico de la Diócesis de Nuevo Laredo, misma que se celebrará a las 12:00 del mediodía en la Catedral del Espíritu Santo, y el concierto de Adoración se realizará después de la Santa Misa.