El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 860,714

    Muertes: 86,893

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,183

    Nuevo Laredo: 2,441

    Laredo, Texas: 14,949

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,702

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 348

Presentan nuevo tema póstumo de Jenni Rivera

La canción formará parte de los 11 sencillos que la familia de la fallecida artista planea ir lanzando para preservar su legado

La youtuber Regina Carrot protagoniza el videoclip del nuevo tema póstumo de Jenni Rivera, presentado por su hermano, Juan Rivera. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- A ocho años de su deceso, la voz de Jenni Rivera volverá a ser escuchada en un nuevo tema: “Engañémoslo”, el cual, en palabras de Juan Rivera, hermano de la famosa, es un himno para su esencia y el género femenino.

“Es un tema muy fuerte, muy Jenni. Caracteriza la fuerza, el valor y las agallas de mi hermana. Que (las mujeres) digan ‘engañemos’ porque yo quiero ser fuerte, quiero trabajar, porque la neta habemos muchos hombres que nos pasamos de lanza.

“Por eso queremos crear un movimiento de mujeres que busquen crecer, que busquen no sentirse menos ni limitadas”, explicó el también cantante, en conferencia de prensa.

Inspirado en la historia de una mujer que engaña a su pareja para poder concluir sus estudios universitarios, el videoclip de la cantante muestra a diversas féminas de distintas edades.

Entre ellas, la protagonista del clip, Regina Carrot, una reconocida youtuber que da consejos de autoestima y quien reconoció la importancia de la fallecida celebridad.

“Ella es una figura de mujer empoderada, una líder que te enseña que la mujer no sólo se queda en casa; ella era mamá, trabajaba y tenía su carrera. Demostró que se podían hacer ambas cosas y creo que hace falta contenidos así”, dijo Carrot.

Este tema formará parte de los 11 sencillos que la familia de la artista planea ir lanzando para preservar el legado de Jenni Rivera.

Además, Juan Rivera adelantó que probablemente este año estrené un documental sobre la última gira de su hermana.

“Engañémoslo” tendrá su lanzamiento el 28 de febrero.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows