El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,060,152

    Muertes: 102,739

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,149

    Nuevo Laredo: 2,793

    Laredo, Texas: 19,204

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,968

    Nuevo Laredo: 330

    Laredo, Texas: 394

Presentan control para juegos en la nube de Xbox

El SN30 Pro contará con el software 8BitDo Ultimate, que permitirá a los usuarios personalizar el mapeo de cada uno de los botones

El control SN30 Pro de 8BitDo está diseñado para el servicio de juego vía streaming llamado xCloud, de Microsoft. [Foto: Cortesía]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- La marca de periféricos y accesorios para videojuegos llamada 8BitDo presentó el control SN30 Pro, el cual estaría diseñado especialmente para el servicio de juegos en la nube vía streaming de Xbox, conocido hasta ahora como Project xCloud.

La asociación entre 8BitDo y Microsoft fue revelada en octubre de 2019. Desde entonces la compañía, reconocida por producir adaptadores y controles inalámbricos para diferentes consolas y de distintos tamaños, ha trabajado en el proyecto.

De acuerdo con la descripción del control, el SN30 Pro contará con el software 8BitDo Ultimate, que permitirá a los usuarios personalizar el mapeo de cada uno de los botones, además de ajustar la sensibilidad de los gatillos y las palancas.

El control integra una batería de litio de 480 mAh, que promete una autonomía de hasta 18 horas, con un tiempo de recarga que toma de una a dos horas al conectarlo con el cable incluido USB tipo C.

Por el momento, el control será compatible con dispositivos móviles Android y ofrecerá conectividad vía Bluetooth.

Además del control, la compañía presentó el 8BitDo Mobile Gaming Clip, un soporte que promete una gran compatibilidad para teléfonos inteligentes de diferentes dimensiones.

El clip cuenta con dos ejes para ajustar la posición y el ángulo de inclinación adecuados.

El control SN30 Pro y el Mobile Gaming Clip de 8BitDo estarán incluidos en el mismo paquete, disponible el 21 de septiembre en Estados Unidos, con un precio de 45 dólares a través de Amazon. Por ahora, no hay una fecha de lanzamiento para Latinoamérica.

Aunque se espera que xCloud esté disponible en algún momento del año, es probable que el servicio sea habilitado únicamente en regiones limitadas durante su lanzamiento.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows