El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$21.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 912,811

    Muertes: 90,773

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,367

    Nuevo Laredo: 2,528

    Laredo, Texas: 15,371

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,803

    Nuevo Laredo: 314

    Laredo, Texas: 356

Presenta Trump mejoría; podrían darlo de alta mañana

A pesar de que Trump registró un episodio de baja presión arterial, no experimentó mayores complicaciones respiratorios

Conley indicó que la saturación de oxígeno en sangre del Presidente se había mantenido en un nivel del 98%. [Foto: AP]
Agencia Reforma

WASHINGTON.- Sean Conley, el médico del Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, informó este domingo sobre la condición de salud del Mandatario y aseveró que se encontraba “mejorando”, por lo que podría ser dado de alta mañana.

A pesar de que Trump registró un episodio de baja presión arterial, no experimentó mayores complicaciones respiratorios, expuso Conley.

Por otro lado, cuando se le preguntó a Conley sobre si al gobernante se le había administrado una dosis extra de oxígeno auxiliar, el especialista en osteopatía comentó que, en caso de que se le hubiera administrado -no lo aclaró-, habría sido una dosis muy pequeña.

Conley relató que hubo un momento en el transcurso del viernes en el que la saturación de oxígeno de Trump estuvo debajo del 94%.

Finalmente, el médico, quien atendió a la prensa a las afueras del Centro Médico Militar Walter Reed, indicó que el nivel de saturación de oxígeno en la sangre del Presidente estadounidense se mantuvo “con un nivel del 98%”.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows