El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$16.90

Presenta Tecos su Cuerpo Técnico 2023

Un renovado staff de coaches acompañará al piloto Félix Fermín 

Félix Fermín estará en su cuarto año con la novena de esta frontera. [Foto: Tecos / Cortesía]
Agencias

NUEVO LAREDO, TAM.-  A días de comenzar formalmente la preparación deportiva hacia la Temporada 2023 de la Liga Mexicana de Béisbol, el Club Tecos de los Dos Laredos dio a conocer su cuerpo técnico, el cual estará al frente de los trabajos de la novena emplumada a partir del próximo 15 de marzo, cuando inicie el campo de entrenamiento en el Uni-Trade Stadium.

Mediante un comunicado de prensa, el equipo de casa señaló que la campaña 2023 será la segunda que comience con Tecos el quisqueyano Félix Fermín, quien estará en su cuarto año con la novena de esta frontera. ‘2018, 2019, 2022 y ahora 2023 son parte de su extenso historial al frente de equipos de LMB’, explicaron.

Se precisó que Freddery Arias fungirá como coach de pitcheo; ha laborado en su natal República Dominicana con diversas organizaciones de Grandes Ligas en el circuito de verano. Mientras que en el bullpen, Guillermo Larreal, quien ha estado enrolado en la organización varias temporadas, será el encargado de la preparación de la serpentina de relevo.

‘Por las bases, Juan Carlos Hernández Barandica y Álvaro Espinoza se encargarán de los movimientos y ajustes de los corredores por primera y tercera, respectivamente. El coach ‘Bara’ viene de su primera temporada con los emplumados mientras que el venezolano Espinoza participará de su segunda pretemporada en los Dos Laredos; este año también cumplirá con la función de batting coach’, subraya el comunicado.

Y continúa: Para los receptores, la atención especializada será de Marco Cruz. El ‘Cadáver’ retorna a la organización a la que ha pertenecido en varias etapas como coach y jugador activo. Mientras que Ricardo Cuevas, hijo de la leyenda Ramiro Cuevas, continuará con su labor de coach de banca.

La renovación del cuerpo técnico también involucra al apartado médico, pues se contará con Joshimar Jiménez y Edgar Pérez como trainers, apoyados por Cuauhtémoc Reyes como doctor del equipo y Darío Ortega, psicólogo.

Por último, pero no menos importantes; los que a los entrenamientos y juegos llegan antes y son los últimos en irse, los batboys del equipo fronterizo serán Aarón Díaz y Ángel Fernando Robles, quienes estarán a cargo del vestidor y las necesidades que surjan entre peloteros y cuerpo técnico.

A la espera de dar a conocer la lista de invitados a entrenamientos, Tecos de los Dos Laredos dijo confiar en la experiencia, trayectoria y conocimiento de su cuerpo técnico, que sin dudas será de gran aporte para tener una temporada exitosa dentro y fuera del terreno de juego.

CUERPO TÉCNICO TECOS DE LOS DOS LAREDOS 2023:

Félix Fermín – Manager

Freddery Arias – Coach de pitcheo

Álvaro Espinoza – Coach de tercera base / bateo

Juan Carlos Hernández Barandica – Coach de primera base

Guillermo Larreal – Coach de bullpen

Marco Cruz – Coach de catchers

Ricardo Cuevas – Coach de banca

Joshimar Jiménez – Trainer

Edgar Pérez – Trainer

Cuauhtémoc Reyes – Doctor

Darío Ortega – Psicólogo

Aarón Díaz – Batboy

Ángel Fernando Robles – Batboy

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows