El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 880,775

    Muertes: 88,312

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,715

    Nuevo Laredo: 2,462

    Laredo, Texas: 15,064

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 351

Presenta Pumas a Facundo Waller

Durante su presentación, Waller dijo que llega a uno de los clubes más grandes del futbol mexicano, para aportarle en el mediocampo.

Waller superó dos operaciones de ligamentos cruzado en la rodilla, y declaró que apenas supo del interés de parte de los Pumas, no dudó en aceptar la oferta.[Agencia Reforma]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-Facundo Waller fue presentado hoy por los directivos del Club Universidad y tras asegurar que no busca una revancha personal, dijo que llega a uno de los clubes más grandes del futbol mexicano, para aportarle en el mediocampo.

Waller superó dos operaciones de ligamentos cruzado en la rodilla, y declaró que apenas supo del interés de parte de los Pumas, no dudó en aceptar la oferta.

“No me lo tomo como revancha, llegó a uno de los grandes. Soy un jugador de meter mucho, de ida y vuelta, de tener la pelota, me gusta jugar como 5, volante por fuera izquierda y derecha”, recalcó.

Leopoldo Silva, presidente del equipo, junto con Jesús Ramírez, encargado del área deportiva fueros los encargados de darle la bienvenida y asignarle la camiseta con el número 12.

“Facundo es un jugador destacado en Uruguay, ha tenido actuaciones sobresalientes con las selecciones Sub 20 y Sub 23 de su país, es un gusto tenerlo con nosotros”, declaró Silva.

Waller dijo que el tema de la pandemia fue lo que detuvo su salida del equipo de Colonia, pero en cuanto supo del interés de los universitarios no dudó en decirle que sí a su representante.

Comentó que en el lugar donde vivía se hacia una vida normal, pues solo hubo un contagio y la mayor parte de los casos se presentaron en Montevideo.

Ya platicó con el técnico Andrés Lillini y será el técnico quien tome la decisión de ver si lo toma en cuenta para el partido de este fin de semana o todavía esperan un poco más.

“Físicamente estoy bien, estuve entrenando en mi país”, detalló.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows