El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.00

¡Prepárese! Hará calor de hasta 44 grados centígrados en la región

Por primera vez en el año, se rebasarían los 40 grados centígrados este viernes

Feliciano Diéguez / Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.– El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica elevadas temperaturas para la semana entrante, que podrían alcanzar hasta los 44 grados centígrados.

Pero este incremento en las temperaturas no es solo para esta región, sino que prácticamente todo el territorio mexicano sentirá los efectos de esta ola de calor.

Por lo pronto, para Nuevo Laredo y la región, después de tener temperaturas agradables, cuando ya deberían imperar los 40 grados centígrados, finalmente parece que la temporada de verano llega junto a esa ola de calor.

Así, desde este jueves 8 de junio, el termómetro estaría llegando a los primeros 39 grados centígrados del presente año.

Pero, desde este viernes, el pronóstico indica una máxima de 41 grados y mínima de 25 grados en la misma escala. Esa misma temperatura se repetiría el sábado 10 de junio.

Pero este no será el tope de la máxima temperatura, pues desde el domingo se espera una nueva escalada hasta llegar a los 42 grados de máxima y 26 de mínima.

Todavía el lunes 12 se tendrá un registro similar.

Sin embargo, desde el martes 13 y hasta el viernes 16 de junio, se prevén máximas de 44 grados centígrados y mínimas de 26 en la misma escala. Ello acompañado de vientos de hasta 27 kilómetros por hora, lo que hará que se sienta más caliente la sensación térmica.

Las autoridades sanitarias lanzaron un exhorto a las familias para que se protejan ante estas temperaturas, teniendo especial cuidado con adultos mayores y niños, evitando salir a exponerse a los rayos del sol.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows