El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$20.70
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,25,866

    Muertes: 190,357

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 50,002

    Nuevo Laredo: 4,802

    Laredo, Texas: 42,839

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,528

    Nuevo Laredo: 690

    Laredo, Texas: 795

Preparan nueva versión de Los Tres Mosqueteros con Eva Green

'Los tres mosqueteros', el clásico de la literatura universal de Alejandro Dumas, volverá a la gran pantalla con una nueva adaptación dividida en dos películas

Vince Cassel y Eva Green protagonizarán la nueva adaptación de Los tres mosqueteros.
Agencias

LOS ÁNGELES, CAL.- ‘Los tres mosqueteros’, el clásico de la literatura universal de Alejandro Dumas, volverá a la gran pantalla con una nueva adaptación dividida en dos películas que estarán producidas por Dimitri Rassam y Pathé y que contará con François Civil como D’Artagnan, Eva Green como la ladina Milady de Winter y Vincent Cassel como Athos

Según informa Variety, esta adaptación de dos entregas, tituladas ‘Los tres mosqueteros: D’Artagnan’ y ‘Los tres mosqueteros: Milady’ contará con un presupuesto que rondará los 60 millones de euros y estarán dirigidas por Martin Bourboulon, responsable de la comedia francesa ‘Papá o mamá’ de su secuela. El guión basado en la novela de Dumas correrá a cargo de Alexandre de La Patellière, Matthieu Delaporte (‘El nombre’).

El elenco, que mezclará actores veteranos y jóvenes, también incluye a Vicky Krieps como la reina Ana de Austria, Pio Marmaï como Porthos, Romain Duris como Aramis, Louis Garrel como el rey Luis XIII y el actor británico Oliver Jackson-Cohen como el duque de Buckingham y la joven actriz francesa Lyna Khoudri como Constance Bonacieux.

Los actores para otros papeles importantes, como Richelieu, se dará a conocer en las próximas semanas. La adaptación también presentará un nuevo personaje, Hannibal, basado en la historia real de Louis Anniaba, el primer mosquetero negro de la historia de Francia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows