El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1, 630,258

    Muertes: 140,241

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 44,030

    Nuevo Laredo: 3,982

    Laredo, Texas: 34,322

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,587

    Nuevo Laredo: 456

    Laredo, Texas: 563

Prepara Almaraz el Plan Municipal de Desarrollo

El edil victorease dijo que en estos momentos se está terminado de elaborar este documento que encerrará prácticamente la agenda de trabajo a desarrollar en los próximos años en benéfico de esta capital

Destacó que están escuchando a los ciudadanos para recabar el sentir de la ciudadanía y todos sus expresiones para que entre todos, se defina lo que se quiere para la ciudad. [Agencias]
Armando Castillo / Líder Informativo

CIUDAD VICTORIA, TAM.-El Plan de Desarrollo Municipal para Victoria, que se presente en la segunda quincena de este mes, contempla propuestas ciudadanas, de la Iniciativa Privada y aquellas planteadas en los marcos de diversos foros, por que es un documento enriquecido desde todos los sectores, dijo Oscar Almaraz Smer.

“El Plan de Desarrollo será presentado próximamente, tenemos ahora dos fechas tentativas que son el 16 o el 21 de diciembre, teniendo para ello como sede la colonia Mainero”, adelantó el alcalde de nuestra capital.

El edil victorease dijo que en estos momentos se está terminado de elaborar este documento que encerrará prácticamente la agenda de trabajo a desarrollar en los próximos años en benéfico de esta capital.

“Estamos ahorita prácticamente terminando un documento con las propuestas que se recibieron desde las precampañas con los acercamientos que tuvimos con los sectores, con las organizaciones, cámaras de comercio, de la construcción, con todos los foros de la campaña y con toda una consulta que iniciamos a través del internet en buzones móviles”, señaló.

Comentó que además se harán visitas con los servidores públicos a ciertas colonias de la ciudad para poder fortalecer con las voces de la ciudad, para poder fortalecer un documento estratégico que permita definir cuál es la visión que requiere Victoria en los próximos años.

Dijo que el Plan Municipal de Desarrollo está elaborado considerando tres ejes estratégicos que se darán a conocer en su momento, “es un documento donde se van a delinear las principales estrategias para la ciudad y se alineara a las estrategias del gobierno estatal”.

Destacó que están escuchando a los ciudadanos para recabar el sentir de la ciudadanía y todos sus expresiones para que entre todos, se defina lo que se quiere para la ciudad.

Almaraz Smer anunció también, que para este periodo vacacional se tiene considerado el incrementar el número de elementos de los cuerpos policíacos para brindar una mejor seguridad en el centro de la ciudad.

De hecho ya hay un reforzamiento de la vigilancia de los elementos policiales en el sector comercial de la ciudad, luego de que se ha instrumentado operativo navideño para garantizar la seguridad a los ciudadanos por la derrama económica que trae consigo la entrega de los aguinaldos, señaló.
.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows