El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.40

Preocupa tardanza de llegada de Aduana

Es necesario trabajar juntos para así incentivar la llegada de nuevos inversionistas a la ciudad, es un trabajo conjunto de autoridades de los tres niveles: CINL

Es motivo de preocupación la tardanza en la llegada de la Administración General de Aduanas a la ciudad, señala Fernando Rodríguez Garza. [Agencias]
Feliciano Diéguez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Avanzar hacia la prosperidad y vencer todos los obstáculos, objetivos de la mesa directiva del Consejo de Instituciones de Nuevo Laredo que ayer jueves rindió protesta.

En un acto en el cual estuvieron reunidas autoridades civiles y militares, Fernando Rodríguez Garza y su mesa directiva, aceptaron esta responsabilidad y reafirmaron que a 56 años de su nacimiento, el Consejo de Instituciones de Nuevo Laredo (CINL), es la voz de la sociedad civil.

“A este Consejo le preocupa, la salud de la gente, el protocolo de la autorización presidencial para el puente 4-5, reubicación de la Clínica 11 del IMSS, igualmente es motivo de preocupación la tardanza en la llegada de la Administración General de Aduanas a la ciudad”, indicó Rodríguez Garza.

Pero también es necesario trabajar juntos para así incentivar la llegada de nuevos inversionistas a la ciudad, es un trabajo conjunto de autoridades de los tres niveles, señaló.

“Si bien es cierto que trabajamos en favor de la comunidad, también coadyuvamos con las autoridades para lograr avances en todos los proyectos, es decir pasamos de la protesta a la propuesta, en el Consejo todos los socios trabajarán en favor de mejoras que impacten directamente a la comunidad”, agregó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows