El Dólar
Compra:
$19.80
Venta:
$21.00

Prenden fuego a basura y casi alcanza una vivienda

Vecinos del sector reportaron el incendio al 9-1-1, acudiendo elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos

En menos de 10 minutos el siniestro, que amenazaba con propagarse en toda la vivienda, fue controlado por los elementos de Protección Civil y Bomberos. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Una casa abandonada en la colonia Villas de San Miguel, usada por los vecinos como “tiradero” estuvo a punto de incendiarse cuando alguna persona le prendió fuego a la basura.

Vecinos del sector reportaron el incendio al 9-1-1, acudiendo elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos.

Cuando los “traga-humo” llegaron, observaron que de la casa deshabitada salía mucho humo, procediendo a entrar, percatándose que se trataba de basura y maleza que estaba en llamas.

En menos de 10 minutos el siniestro, que amenazaba con propagarse en toda la vivienda, fue controlado por los elementos de Protección Civil y Bomberos.

Los vecinos señalaron que la casa tiene mucho tiempo abandonada y que algunas personas la usan para tirar basura y maleza, que en esta ocasión alguien le prendió fuego en lugar de sacarla para que se la lleve el camión recolector.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows